Información práctica sobre la piel

Información práctica sobre la piel.

Información práctica sobre la piel

Ojos

Observe de cerca su piel. Preste atención a las áreas y verifique en donde haya pérdida del color. La piel que no se blanquea ¡está dañada!

El espejo retrovisor

Use un espejo para revisar su propia piel en la mañana y la noche. Pida que le sostengan el espejo, si lo necesita. Observe si hay áreas rosadas o enrojecidas en todos los puntos en donde sobresale el hueso.

Cronómetro para los cambios de peso

Use el cronómetro como un recordatorio para hacer los cambios de peso cada 20 – 30 minutos. Pregúntele a su equipo con qué frecuencia debe hacer los cambios de peso.

SI ESTÁ ROJO, VAYA A LA CAMA

Mantenga la presión fuera de cualquier área enrojecida. Mantener la presión fuera de las áreas enrojecidas es la mejor forma de curar la piel dañada

Revisada: 1/2015